Encadenada.

Publicado 06/08/2013 por Gata Poeta

El suelo frió de pena, intenta llenar el vació del universo, La puerta cerrada sin llave que la abra, la tristeza la abunda por ser inútil, Luego esta la ventana, frágil y clara, todos ven a través de ella y nadie le dice nada, Y el techo que nos cubre de la lluvia, pero que no nos deja ver el inmenso cielo.

 

¿Que pasa? No es mi casa es el horizonte, no es mi vida, es como transcurre, buscamos nuevas visiones, un olor nuevo, algo que llene de calma nuestra alma, pero ¿porque no puedo irme lejos? Odio mi cama, odio mi almohada, No es culpa del suelo, es solo que me cansé de caerme siempre en el mismo hueco.

¿Pero que es lo que me ata? Son mil historias y ninguna completa, personas, y responsabilidades, pero ¿Y que? Puedo irme lejos, y algún día volver, pero no puedo, la cadena esta atada a mi puerta, y a mis tobillos les da su reprimenda, no puedo volar, no puedo caminar, ya nada en esta tierra me deja descansar.

Deja un comentario